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Preguntas frecuentes

Conocé cómo comprar, cambiar y devolver

¿Cómo comprar?

• Agregar productos al carrito.

• Puedes hacerlo desde el botón individual de cada producto, o ingresando al detalle y clickeando en el botón “agregar al carrito”.

• Una vez que tu compra esté definida, podés ir al botón “ver carrito” para controlar la compra y verificar métodos de envío a tu domicilio.

• Si ya estás seguro de tu compra, podés ir directamente a botón “finalizar compra”.

• Desde allí colocas tus datos de envío y elegís tu método de pago
— Mercado Pago
— Transferencia bancaria
— A convenir

• Elegís el método de envío según tu localidad y código postal.

• Y listo.

¿Necesito tener una cuenta para comprar?

No.

Pero si tenés usuario para compras mayoristas, entonces SI necesitarás loguearte para ver los precios especiales para Gremio o Mayorista.

Si querés tener usuario exclusivo, podés solicitarlo desde aquí.

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Trabajamos con empresas puerta a puerta locales para envíos en Concordia y Federación.

Para el resto del país realizamos  los envíos con Correo Argentino y OCA dependiendo el destino, también podes elegir la opción coordinar con vendedor pedirnos un transporte particular.

       logo-ocaepak | Cordoba Digital

¿Cuánto puede demorar mi envío

Dependiendo la zona de destino dentro de Concordia, te detallaremos la demora que tienen nuestros repartidores.

En el caso de Correo Argentino, generalmente los envíos demoran una semana en llegar a destino.

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los CINCO (5) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

Podrás solicitar el cambio o devolución en cualquier día y horario de atención al público.

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Condiciones especiales:

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  • Herramientas.
  • Iluminación, estabilizadores y UPS´s.
  • Baterías y Pilas.
  • Impresoras.

¿Qué debo hacer si quiero hacer un cambio, devolución o mi producto presenta falla?

Solicita el cambio o devolución en nuestro formulario de contacto https://compraenclic.com.ar/contacto, enviando un mail a info@clicservicios.com o por WhatsApp al 345 492-5568, también en nuestra sucursal dentro del horario de atención al público.

Deberás acercar el producto a nuestra sucursal para que verifiquemos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra.

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