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Preguntas frecuentes

Conocé cómo crear una compra, cómo abonar y cómo recibirla.

¿Cómo comprar?

• Agregar productos al carrito.

• Puedes hacerlo desde el botón individual de cada producto, o ingresando al detalle y clickeando en el botón “agregar al carrito”.

• Una vez que tu compra esté definida, podés ir al botón “ver carrito” para controlar la compra y verificar métodos de envío a tu domicilio.

• Si ya estás seguro de tu compra, podés ir directamente a botón “finalizar compra”.

• Desde allí colocas tus datos de envío y elegís tu método de pago
— Mercado Pago
— Transferencia bancaria
— A convenir

• Elegís el método de envío según tu localidad y código postal.

• Y listo.

¿Necesito tener una cuenta para comprar?

No.

Pero si tenés usuario para compras mayoristas, entonces SI necesitarás loguearte para ver los precios especiales para Gremio o Mayorista.

Si querés tener usuario exclusivo, podés solicitarlo desde aquí.

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Trabajamos con empresas puerta a puerta locales para envíos en Concordia y Federación.

Para el resto del país, podemos realizar envíos hasta cualquier sucursal de Correo Argentino.

¿Cuánto puede demorar mi envío

Dependiendo la zona de destino dentro de Concordia, te detallaremos la demora que tienen nuestros repartidores.

En el caso de Correo Argentino, generalmente los envíos demoran una semana en llegar a destino.

¿Cómo puedo seguir mi envío?

¿Cómo puedo comunicarme ante devoluciones o dudas?

Podés escribirnos a info@clicservicios.com o contactarnos al +54 345 421•9633

También podés visitarnos en nuestro local de Estrada 345, (E3202) Concordia, Entre Ríos.

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